lunes, 13 de julio de 2009

BIENESTAR SOCIAL ENTREGO CHANGO DONADO PARA BEBE DISCAPACITADA


La Coordinadora de Discapacitados, Norma Beatriz Bejarano, de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, hizo entrega este lunes de un changuito para bebé, destinado a una familia cuya hija Betiana Ortigoza de 14 meses, padece una discapacidad de retraso madurativo y encefalopatía y se domicilia en el barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

El changuito, que fue donado por una familia goyana, significa un elemento de gran utilidad para los padres de Betania, a fin de facilitar el traslado de la bebé a las sesiones de estimulación temprana.
Teniendo en cuenta que Goya se caracteriza por ser solidaria, y que se trata de ayudar a personas que no cuentan con los medios económicos necesarios, desde la Secretaría de Bienestar Social, la Coordinadora de Discapacitados expresó su agradecimiento por todas las colaboraciones recibidas al tiempo que instó a la ciudadanía a continuar en esta senda de ayuda mutua para una ciudad mejor.
El chango fue entregado esta mañana en la oficina de Bienestar Social, a la mamá de Betiana, Mabel Ortigoza. La repartición municipal sumó también su aporte colaborando con 1 bolsa de pañales grandes, leche y una bolsa de ropas varias.
Este gesto emocionó a la señora Ortigoza, quien agradeció enormemente las donaciones recibidas tanto a la Municipalidad como así también a la familia que donó el chango para la rehabilitación de su hija.