viernes, 24 de julio de 2009

A la Fundación Garrahan: LOS ENVIOS DE TAPITAS PLASTICAS SUPERARON LOS 2.000 KILOS

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, continúa trabajando en la Campaña Nacional de Recolección de Tapitas para la Fundación del Hospital de Niños “Juan P. Garrahan”. Esta semana se enviaron otros 130 kilos de plásticos

La ciudad de Goya, a través de sus instituciones, comercios, escuelas y ciudadanos en forma individual, contribuyeron ya con más de 2.000 kilos de tapitas plásticas para la campaña nacional que lleva adelante la Fundación del Hospital de Niños Juan P. Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.
Con el nuevo envío de 130 kilos, esta semana, el total de lo remitido por la Secretaria de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, suma ya 2.040 kilos desde el inicio de la campaña, en Septiembre de 2.008.
Vale señalar que el último envío de tapitas de gaseosa y agua mineral se concretó el pasado 21 de mayo por una cantidad de 140 kilos.
En esta ocasión la plásticos recolectados fueron aportados por distintas entidades entre las que se encuentran: Escuela Nº 882 de Paraje Santa María Buena Vista; Escuela Nº 253; Escuela Nº 274 de Paraje Batel; Comedor San Pantaleón, Familia de la 4ta. Sección; Instituto Alberti; Escuela Técnica; Estación de Servicio ESSO; CIC Norte y familia Ojeda del Barrio Güemes.
Desde la Municipalidad de Goya, especialmente la Secretaría de Bienestar Social agradece a toda la población por continuar apoyando esta obra solidaria en beneficio al Hospital Pediátrico, teniendo en cuenta que a través del reciclado de tapitas se busca financiar obras edilicias y refacciones en las distintas áreas del Hospital Garrahan.-