viernes, 24 de julio de 2009

CONSTRUYEN ALAMBRADO PERIMETRAL DE LA ZONA PRIMARIA ADUANERA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli inició la colocación del alambrado perimetral, en el predio del futuro complejo Zona Primaria Aduanera, ubicado en la zona sureste de Goya.

El personal dependiente de la comuna, construyó un muro de contención de 30 centímetros de alto de hormigón y este jueves se colocaron los primeros 50 metros del alambrado olímpico de 2,20 metros de altura que, cuando esté finalizado tendrá una longitud total de 480 metros.
Previamente se habían colocado los postes de hormigón en todo el perímetro del terreno, para luego realizar el cerramiento de los más de 14.903 metros cuadrados de superficie del predio municipal situado sobre avenida Neustadt, entre Mendoza y La Pampa, lindante al barrio Sarmiento.
En el lugar, la Municipalidad había hecho otras tareas como el ensanchamiento del acceso permitiendo el tránsito de vehículos de gran porte, y próximamente, se tiene previsto la construcción de un tinglado.
Cabe recordar que el predio donde funcionará la Zona Primaria Aduanera había sido cedido por la Municipalidad a la AFIP. En el lugar ya fue instalada la oficina móvil o unidad habitacional, de 10 metros de largo por 2,5 metros de ancho.
Desde la Zona Primaria Aduanera, se podrá recibir y enviar mercadería desde o hacia el exterior además de generar un movimiento económico para la zona.-