jueves, 2 de julio de 2009

COMISION INTERCLUBES DEFINE PREMIOS PARA LA PESCA VARIADA EMBARCADA


El XV 15ª Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada otorgara dos embarcaciones, motos y órdenes de compras. También habrá premios para damas y menores que participen del certamen a realizarse los días 28, 29 y 30 de agosto próximo.

La Comisión Interclubes de Pesca se reunió el martes 30 de junio, por la noche con la presencia de su presidente Javier Machuca, el vicepresidente Daniel Cedrolla; la secretaria de actas, Elena Darwich; el Fiscal General Ariel Benetti y los colaboradores Ignacio Retamozo y Jorge Borghi entre otros, oportunidad en la cual definieron los premios del 15º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada.
En la oportunidad se acordó además mantener la inscripción hasta le 7 de Agosto a un valor de $330 y posteriormente a esa fecha, aumentar el costo del mismo a $390.
Con respecto a los premios, durante la reunión se definió sortear dos embarcaciones, una para cada zona, entre los equipos que participen del evento pesquero.
También habrá premios por sorteo para menores (mujeres y varones) y para la dama mayor.
Igualmente se entregará premios por equipos. Para el primer y segundo puesto será una moto; mientras que para el tercer puesto habrá una orden de compra por $2.000.
En una nueva reunión, este jueves se avanzará en los detalles de la Expo Feria, baile elección reina y la promoción de la Pesca Variada Embarcada en el Concurso Integración del Surubí en Ituzaingo, Corrientes.
Asimismo se definió el llamado a licitación para la compra de las embarcaciones, para lo cual podrán comunicarse al teléfono: 433161 o al celular: 03777 – 15411455