jueves, 2 de julio de 2009

AGENPRO Y FUNDACIÓN AGRUPAR FIRMARÁN UN CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA


Este viernes, 3 de julio, a las 10 en la sede central de AGENPRO, sito en calle Corrientes 682, se concretará la firma del convenio de cooperación entre la Fundación AGRUPAR y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucia”.

En la oportunidad, luego de la firma del convenio, se presentarán los programas que se llevaran adelante entre ambas instituciones: Padrinos del Desarrollo Local; Rescate por Vencimiento y Compromiso Pyme
En la rúbrica del convenio participarán el presidente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía, (AGENPRO), Héctor Ramón Zoilo, y por la Fundación AGRUPAR, su Presidente, Liliana María Lupani.
En el acuerdo las instituciones declaran la voluntad de realizar proyectos en forma conjunta en las distintas áreas de que atañen al desarrollo de la región, y para ello establecen un Marco General de Cooperación y Asistencia Técnica.
Este Acuerdo busca Integrar los objetivos de ambas instituciones, para lo cual ambas partes aportarán el caudal técnico necesario a fin de prestar servicios y toda otra acción que promueva el desarrollo de los potenciales económicos y sociales de la Micro Región Río Santa Lucía.