martes, 7 de julio de 2009

Celebración del 9 de Julio TEDEUM EN LA CATEDRAL POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

El solemne Tedeum se oficiará este jueves, a las 10, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, con la participación de autoridades civiles y militares y ciudadanos. Antes, a las 8,00, el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos, izara la Bandera nacional en el barrio 9 de Julio

La conmemoración del 193º Aniversario de la Independencia Nacional, este jueves, 9 de Julio, será diferente al de otras oportunidades, debido a las medidas adoptadas en Goya y todo el país en prevención de la gripe Influenza A (H1N1).
Por ese motivo, este año no se realizara el tradicional desfile cívico militar por calle Colon frente a plaza Mitre.
Sí, en cambio, se cumplirá el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza del barrio 9 de Julio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
Alli, a las 8,00, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios y vecinos del barrio izara la Enseña Patria al tope del mástil.
Mas tarde, a las 10, acompañado de jefes de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales, funcionarios y ciudadanos en general, el licenciado Osella participara del Solemne Tedeum que el Obispo Diocesano, monseñor Ricardo Oscar Faifer, oficiara en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, en conmemoración del Día de la Independencia Nacional.-