martes, 7 de julio de 2009

Barrio 9 de Julio ARREGLOS EN PLAZA Y PASEO CULTURAL DOÑA GOYA


El Municipio se encuentra abocado a las tareas de refacción y mejoramiento en general de la plazoleta del barrio 9 de Julio, en el barrio homónimo, que este 9 de Julio celebrará un nuevo aniversario.

El espacio verde está ubicado frente al núcleo habitacional, sobre la avenida Leandro Alem. En el lugar, se llevan a cabo tareas de pintura general y arreglo de juegos infantiles.
Por otra parte, el personal municipal se encuentra abocado a trabajos de arreglos y pintura general del Paseo Cultural "Doña Goya", ubicado en el espacio lindero al Centro Comercial del barrio 9 de Julio.
En el paseo, inaugurado en julio del año 2006, hay un busto que representa la imagen que tuvo el artista Waldino Sotelo, sobre la legendaria "Doña Goya", a quien conducen los antecedentes históricos del origen de la actual ciudad de Goya.
Cabe destacar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará trabajos de perfilamiento y mejoras generales de las calles del barrio 9 de Julio.

BARRIO ITATÍ
Por otra parte, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento y embellecimiento en el barrio Itatí, que está próximo a realizar las fiestas patronales, en honor a la Patrona de Corrientes, la Virgen de Itati.-