miércoles, 8 de julio de 2009

EL MUNICIPIO REALIZA LA APERTURA Y PROLONGACIÓN DE CALLE ÑAEMBÉ


Esta semana, personal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la apertura y prolongación de la calle Ñaembé, en el sector norte de Goya. La obra posibilitara establecer una conexión entre los barrios Virgen del Rosario y 64 Viviendas, inaugurado a fines de 2.008

Personal municipal comenzó esta semana con las tareas de desmonte, desmalezamiento y limpieza en un tramo de aproximadamente 170 metros de terreno, con el objetivo de abrir una calle para que puedan conectarse los habitantes de los barrios Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas) con el nuevo complejo habitacional del INVICO, de 64 viviendas, ambos ubicados en la zona norte de la ciudad de Goya.
Para ello, los trabajadores municipales, a cargo del coordinador del área de Proyectos Especiales, José Novello, efectúan tareas como destronque, alteo, y consolidación de la futura calle para permitir el tránsito en días de lluvia.
Los trabajos de limpieza dejarán en condiciones óptimas la nueva vía de tránsito, en la que también se concretará la colocación de 8 tubos de 800 milímetros de diámetro en el armado de una alcantarilla.
Vale resaltar que esta obra permitirá descomprimir el tránsito que se realiza por el camino costero y conectará a los vecinos de ambos barrios beneficiando a todo el sector.