miércoles, 8 de julio de 2009

Barrio La Rotonda OBRAS PUBLICAS FINALIZO DOS CUADRAS DE CORDON CUNETA

En el marco de las acciones que lleva a cabo la Municipalidad de Goya para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se construyeron dos cuadras de cordón cuneta en el barrio La Rotonda.

Los trabajos se ejecutaron a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli y abarcaron la construcción de esa infraestructura en dos cuadras de la calle Evaristo López, en el sector comprendido
entre avenida Sarmiento y calle Sargento Cabral.
Esta semana, el personal municipal concluyó el colado de hormigón en la segunda cuadra, entre Cabral y Ferre, de las tres previstas.
El emprendimiento se llevó a cabo en el populoso barrio donde un grupo de vecinos colaboró con la comuna aportando parte de los materiales en tanto que el Municipio puso la mano de obra y el resto de los insumos necesarios.
Se trata de una obra infraestructura que la actual gestión municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella ha privilegiado junto con el pavimento, la iluminación y la extensión de la red de cloacas y agua potable.
El Municipio ya inauguró en el barrio La Rotonda el cordón cuneta de las calles Tucumán, desde Baibiene hasta avenida Sarmiento. En tanto que también ejecutó similar obra por calle José María Soto, entre Baibiene y Entre Ríos, y ahora avanza la obra por calle Evaristo López.
Mientras tanto, continúan en ejecución otros frentes de obras en distintos barrios de Goya.