miércoles, 24 de junio de 2009

OTROS 200 LIBROS Y MATERIAL DIDACTICO PARA BIBLIOTECAS Y ESCUELA RURAL


La Secretaría de Bienestar continúa trabajando en apoyo de la educación de niños, jóvenes y adultos de Goya. Esta semana entregó mas de 200 libros a una escuela y bibliotecas de la ciudad. y guardapolvos a escuelas y para las bibliotecas de la ciudad.

En la jornada del pasado lunes, 22 de junio, la Municipalidad donó numerosos libros, material didáctico, películas educativas y guardapolvos a la Escuela Nº 485 “Paraje Isla Sola”.
A este establecimiento y a través de su directora, Celia Borda, se hizo entrega de 142 libros de diversos autores para los distintos niveles educativos. El contendido de los mismos está referido a las asignaturas Matemática, Sociales, Naturales, Lengua, Revistas El Monitor, libros de Lectura varios del programa Apoyo al Ultimo Año; Garrapiñada, Mirar con Lupa; 4 cajas de películas (13 cada una); 3 cassettes “Cabeza de Tigre”; 3 planisferios, 3 mapas de Argentina, 3 equipos de geometría, 5 borradores y 19 guardapolvos.

BIBLIOTECAS
Por otra parte la Municipalidad colaboró con las bibliotecas de la ciudad, entregando tanto a la Biblioteca Popular Sarmiento y a la Biblioteca Barrios del Sur del Barrio Belgrano con 96 libros variados 3 cajas de películas educativas y 15 láminas (leer ayuda a crecer)