miércoles, 24 de junio de 2009

EL PRODEGO PRESENTO EN ESCUELA 207 PROGRAMA DE PREVENCION DE INUNDACIONES


En el marco del Proyecto de Extensión Social que desarrolla el PRODEGO fue presentado en la Escuela Nº 207 del barrio San Ramón el programa de “Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”.

La exposición, dirigida a alumnos del 6to grado, turno mañana, estuvo a cargo del arquitecto Carlos Báez y el ingeniero Gustavo Micelli.
Fue realizada mediante la muestra de videos referentes a la historia de las inundaciones en la ciudad de Goya, y comprendió también todo lo concerniente al funcionamiento del sistema integral de defensas y distintos componentes.
Luego se presentó una folletería alusiva a las distintas actividades que desarrolla el PRODEGO y temas sobre el medio ambiente y el tratamiento de la basura. Al término de las exposiciones se contestaron preguntas referidas a los temas tratados.
Los alumnos y el cuerpo docente del establecimiento encabezado por la Directora y Vice directora del establecimiento, Ferrero de Mochutti y Claudia Gómez, respectivamente, y las docentes María Jose Zoni y Viviana Jara, agradecieron la visita de los profesionales del PRODEGO, a la vez que resaltaron la importancia de los temas abordados.-