lunes, 8 de junio de 2009

OBRAS PÚBLICAS AMPLIA SEDE DEL CLUB DE LEONES


La Municipalidad de Goya a través del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye una obra de ampliación de la sede del Club de Leones, ubicado por calle España al 250.

La obra se ejecuta en un esfuerzo conjunto entre la entidad de servicios que aporta el material y la Municipalidad que contribuye con la mano de obra y otros elementos.
Se trata de un salón tipo cocina-comedor, totalmente cubierto de unos 70 metros cuadrados de superficie, con una parrilla y otras dependencias complementarias.
El presidente del Club de Leones, Luis Malvicino, acompañado del Secretario de Obras y Servicios públicos, Luis Romagnoli y el Director de Cultura, Carlos Ginocchi, supervisaron la marcha de las obras de ampliación de infraestructura que realiza el Municipio en la sede del club.
El nuevo anexo de comedor y parrillas está ubicado en la parte del fondo del edificio actual. Está diseñado para brindar un mejor servicio a la gran cantidad de socios que posee el club que en Goya este año cumplirá 45 años.
Este emprendimiento se suma a otras obras similares que realiza la Municipalidad con entidades de bien público.
Los trabajos avanzan a buen ritmo, y cabe destacar que aparte de la mampostería, la Secretaría que conduce el ingeniero Luis Romagnoli construyó las columnas, vigas y otros elementos fundamentales de la edificación.

RECONSTRUYEN BACHE
Por otra parte, y en la continuidad de un vasto plan de arreglo y mejoramiento de calles, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó el bacheo en un sector de la calle San Martín, entre las calles Colón y Belgrano.
Por calle San Martín, frente a la sede de la Secretaría de Bienestar Social, el personal municipal realizó el bacheo de una superficie de unos 9 metros cuadrados, procediendo al reemplazo integral de la calzada y su completa reconstrucción.
Esta obra redundará en una mejora sustancial en las condiciones de transito en una calle muy concurrida del centro de Goya.-