jueves, 18 de junio de 2009

EXPOSICION DE ARTISTAS PLASTICOS GOYANOS


En la galería “Jacarandá”, ubicada en calle Colón 831, propiedad de la señora Teresita González Ocanto, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, se inauguro el pasado viernes, una exposición de obras de artistas plásticos goyanos.

Se exponen en el lugar, cuadros de una veintena de pintores locales de una singular variedad y estilos, lo cual da una característica especial a la exposición.
El día de la inauguración se destacó la presencia de la artista plástica Teresita González Ocanto, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, la curadora de la galería Marisa Hierro; la Directora de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, Susana Manzanares, y gran cantidad de plásticos goyanos.
Es una exposición digna de visitarse y se convierte en una nueva opción para los amantes de las bellas artes, teniendo en cuenta que en Casa de la Cultura, continúan las muestras de los pintores correntinos Monserrat Solís Carnicer y Luis Llarens, de la artista goyana radicada en Mar del Plata, María de los Angeles Espinoza, además de exhibirse los cuadros ganadores de distintas ediciones del certamen “Pintemos Goya”.
El doctor Carlos Ginocchi resaltó que ambas exposiciones significan “un orgullo para Goya, al tener la plástica en este momento un movimiento tan importante”.