lunes, 29 de junio de 2009

DIRECCION DE LA MUJER BRINDO CHARLA EN E.F.A. DE TRES BOCAS


La disertación se centró en la enfermedad del Dengue, Violencia y otras temáticas que afectan a la población. También se habló de salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual para padres, vecinos, docentes y personal del establecimiento.

La Dirección Municipal de la Mujer se trasladó el pasado viernes a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Jaha Katu, de Paraje Tres Bocas, ubicada en 5ta Sección rural de Goya.
La presencia de las representantes de la repartición municipal se dio a raíz de una invitación de los directivos de dicha institución en reconocimiento a la labor prestada a los alumnos de la escuela en las distintas actividades en el marco del programa "Desnaturalizando la Violencia".
En esta ocasión el cierre de un trabajo intenso de los alumnos de la Escuela EFA sobre Dengue, Violencia y otras temáticas que afectan a la población, se dio con una exposición de los trabajos realizados.
El cierre estuvo a cargo de la doctora Carina Morales quien, con el auspicio de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya diserto sobre salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual para padres, vecinos, docentes y personal del establecimiento.
Las coordinadoras Soledad Peretto y Verónica Genes, así como el Equipo Interdisciplinario de la Dirección de la Mujer, agradecieron a la escuela por la invitación y el compromiso de los docentes con el programa Desnaturalizando la Violencia.
Los interesados en recibir estas charlas u otros servicios que ofrece la Dirección de la Mujer, pueden comunicarse al 03777-434437/15634640 o bien vía e-mail mujergoya@hotmail.com