lunes, 29 de junio de 2009

CERTAMEN DE ORATORIA DEL ROTARY CLUB SE HACE ESTE MARTES

La Rueda Interna del Rotary Club de Goya realizará este martes, 30 de junio, el 8º Certamen de Oratoria. El evento cultural se desarrollará desde las 17 horas, en la Sala del Teatro Vocacional Candilejas.

El 8º Certamen de Oratoria fue declarado de Interés Municipal, por Resolución Nº 3724 y de Interés Cultural por el Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi, por Disposición 15/09, dado los importantes objetivos que persigue como son permitir un espacio de libre expresión para nuestros jóvenes.
Del certamen tomará parte un alumno por establecimiento educativo secundario y terciario, quienes concurrirán con sus profesores asesores.
El jurado está integrado por 5 profesionales que evaluarán los distintos momentos de la pieza oratoria, expresión y contenido, y del cual surgirá un solo Ganador por Nivel. Vale destacar que entre los alumnos participantes se sorteará una Beca del INCONE.
La Rueda Interna del Rotary Club de Goya convocó a familiares y compañeros, de los participantes a asistir a este importante evento cultural, que contará con la colaboración de los jóvenes de Rotaract Goya.