jueves, 14 de mayo de 2009

EL INTENDENTE PARTICIPO DE JORNADA DEPORTIVA EN PARAJE TRES BOCAS

El licenciado Ignacio Osella compartió el tramo final del certamen de fútbol rural realizado en paraje Tres Bocas. Durante la ceremonia de clausura hizo entrega al Club Estudiantes de dicho lugar, organizador del evento, de un equipo de camisetas, pantalones, medias y dos pelotas Nº 5.

El pasado domingo, 10 de mayo, en Paraje Tres Bocas del departamento Goya, se llevó a cabo un Campeonato de Fútbol, del que tomaron parte diferentes equipos de la zona que forman parte del fútbol rural goyano, entre ellos Buena Vista, San Isidro, Independiente, San Juan y el anfitrión, Estudiantes de Tres Bocas, quien ganó por penales el certamen, quedándose con el trofeo.
En la primera división fueron finalistas los equipos de Estudiantes y San Isidro, ganando este último por penales, por lo que se adjudicó el trofeo y un premio adicional.
Muchas familias de diferentes parajes se hicieron presentes el domingo, en Tres Bocas, destacándose la presencia del público femenino.
En la oportunidad se hizo presente el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella acompañado de funcionarios, quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores del campeonato, como así también realizaron una valiosa colaboración con el Club Estudiantes de Tres Bocas, con un equipo de camisetas, pantalones, medias y dos pelotas Nº 5.