lunes, 18 de mayo de 2009

El CHE PIBE TUVO OTRA ENORME CONVOCATORIA EN SU 2DA JORNADA





Por segundo domingo consecutivo las actividades del Che Pibe se desarrollaron en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos. Alrededor de 1.100 chicos de los barrios de la zona sur participaron de los juegos y exhibiciones

La tarde nublada y amenazante de lluvia no amedrentó a los niños y adolescentes de los barrios de la zona sur de Goya que, nuevamente ayer domingo en forma masiva, se hicieron presentes en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos para participar de la 2da jornada de los juegos “Che Pibe… Vení a Jugar 2009”, organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.
En las 12 canchas habilitadas, un total de 81 equipos de chicos Sub 8 y Sub 10, entre ellos pibes con capacidades diferentes, desde las 14, disputaron varios partidos de futbol durante toda la tarde y compartieron otras actividades recreativas.
Alrededor de las 17,30, coordinados por profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, encabezados por el profesor Gerardo Bassi, y el apoyo de personal del Ejercito Argentino, los chicos comenzaron a disfrutar de un exquisito chocolate caliente –acompañado de galletitas y facturas- elaborado por efectivos del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Este domingo, además del futbol, los chicos participaron de un Duatlón (pedestrismo y ciclismo), y en actividades como atletismo (carrera de 50 metros), softbol, hockey femenino y exhibición de boxeo.
Los Juegos Che Pibe no tienen carácter competitivo, sino que buscan alentar y promover el amor por el deporte y el respeto a las reglas.

EN COSTA SURUBI
El “Che Pibe… Veni a Jugar” tendrá su 3ra jornada de actividades, el próximo domingo 24, de 14 a 18 horas, en la zona norte de Goya, en el predio Costa Surubí. En la oportunidad se llevarán a cabo partidos de futbol para las categorías Sub 12 y Sub 14 y diversas actividades deportivas y recreativas.