lunes, 4 de mayo de 2009

DAISY LESTEYME ES LA NUEVA REINA


Cuando las agujas del reloj marcaban la 1 de la madrugada del sabado 2, los animadores oficiales anunciaron el nombre de la sucesora de Virginia Frattini. La participante número 6, Daysi Estefania Lesteyme, representante de la Barra Pesquera "Surubi Pusuca" fue consagrada por el jurado como nueva soberana. María Eugenia Vassallo e Iara Ahilin Minaberrigaray fueron elegidas primera y segunda princesas, respectivamente.

La edición número 34 de la Fiesta Nacional del Surubí, consagró en la madrugada del sabado, 2 de mayo, a su soberana, Daysi Estefania Lesteyme. La joven de 16 años representante de una de las barras pesqueras más importantes de nuestra ciudad fue ungida como la nueva reina.
La elección comenzó a las 23 en el anfiteatro del predio “Costa Surubí”, que se vio desbordado, por una multitud que se acercó a presenciar la coronación.Con la animación de Arturo Cuadrado, Miriam Fleitas y Marcelo Gómez Brown, luego de la presentación las doce candidatas hicieron las dos pasadas prevista ante la atenta mirada de los jurados.
Primero, fue en trajes de baño y luego de un intervalo volvieron a ganar la pasarela, esta vez luciendo ropa de noche, ante la atenta mirada del jurado, además de las autoridades encabezadas por el Intendente Ignacio Osella y el Presidente de la Comupe Rubén Bassi.
Las distintas barras pesqueras además alentaron a sus representantes, con banderas con los colores tradiciones de cada una de ellas otorgaron una colorida disputa de hinchadas.
Finalmente, el misterio se develó con la llegada de la primera hora del sábado cuando los animadores anunciaron el nombre de la nueva soberana, para quedarse con el cetro que hasta ese momento lo llevaba Virginia Frattini.
Primero fue el turno de anunciar las princesas distinción que recayó en Iara Ahilin Minaberrigaray representando al Club Juventud Unida como Segunda Princesa y Maria Eugenia Vasallo como Primera Princesa en representación de la Barra “Paraná Tonic”. Y luego, exactamente a la una, los conductores anunciaron el nombre de la nueva soberana del Surubí, Daysi Lesteyme.