miércoles, 11 de marzo de 2009

Tras presentarse en Entre Rios: LANZAN EL 4to RALLY “CIUDAD DE GOYA” EN LOCALIDADES CORRENTINAS

El mayor evento automovilístico de la Micro Región será promocionado este miércoles en las ciudades de Mercedes, Curuzu Cuatia y Monte Caeros. La semana pasada fue presentado en Concepción del Uruguay y Concordia

La presentación en tierra entrerriana, del 4º Rally “Ciudad de Goya”, que se disputará los días 20, 21 y 22 de marzo próximo por caminos de los municipios de Goya, Lavalle y Carolina, contó con la presencia de organizadores, pilotos, auspiciantes e invitados especiales.
En la ciudad de Concepción del Uruguay tuvo lugar el lanzamiento oficial de la XX temporada del Campeonato Entrerriano de Rally a desarrollarse durante este 2009, oportunidad en la que también se presentó el 4to Rally Ciudad de Goya, a la postre la fecha inaugural de la prestigiosa competencia automovilística.
En representación de la Micro Región del Río Santa Lucia viajaron a Entre Ríos,
el Director de Turismo de Goya, César Perrotta y el piloto y organizador Javier Tofay. También cubrieron el acontecimiento la locutora Norma Sandrez y el camarógrafo Hugo Parra.
La presentación fue presidida Abraham Gilichensky, titular del organismo fiscalizador del Rally Entrerriano, el Auto Club de Concepción del Uruguay, y contó con la
presencia de autoridades y funcionarios municipales de la ciudad anfitriona y representantes de Goya.
Así, se destacó la participación del Intendente Marcelo Bisogni; el Director de Turismo de Concepción del Uruguay, Antonio Picart; su par de Goya, Cesar Perrotta, el piloto y organizador Javier Tofay y el campeón 2008 de la clase A7 del rally Entrerriano, Oscar Cutro,
En la oportunidad, tanto Perrotta como Tofay, dieron a conocer el variado programa de actividades a desarrollarse en nuestra zona durante los días 20, 21, 22 de marzo con la fecha inaugural del Rally Entrerriano “Gran Premio Casinos del Litoral”
La promoción del 4º Rally también comprendió la ciudad de Concordia donde la delegación goyana, tomó contacto con medios escritos, radiales y televisivos de la Capital Nacional de la Citricultura, así como con pilotos que participarán de la competencia en nuestra zona.

EN EL SUR CORRENTINO

La difusión del mayor evento automovilístico de la Micro región del río santa Lucia, continuara este miércoles, 11 de marzo, por ciudades del sur correntino.
El periplo comenzará por la localidad de Mercedes. Continuara por la tarde en Curuzu Cuatia y finalizará en horas de la noche en la ciudad de Monte Caseros, que este año se transformará en la segunda localidad correntina en formar parte del calendario del Rally Entrerriano.-