miércoles, 18 de marzo de 2009

INTENDENTE OSELLA Y VICE INTENDENTE BASSI EN BUENOS AIRES POR GESTIONES OFICIALES

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella viajó en misión oficial a la Capital Federal para realizar distintas gestiones ante organismos nacionales. También el ViceIntendente Rubén Darío Bassi, en su calidad de presidente de la COMUPE, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe comunal goyano viajo a la metrópoli porteña a fin de activar distintas gestiones realizadas oportunamente ante organismos nacionales, relacionadas a emprendimientos productivos y de obras publicas que se realizarán en Goya.
También tomará contacto con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación por la implementación de programas de promoción de empleo. Para ello, lo acompañará la Directora de Empleo, Capacitación y Tecnología, Marta Alicia Reyes Letelllier.

VICEINTENDENTE BASSI
Por su parte, el Viceintendente y presidente de la Comisión Municipal de Pesca, (COMUPE), Rubén Darío Bassi, viajó a la Capital Federal, donde va a mantener una entrevista con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Bassi propondrá al gobernador Scioli que su Provincia este presente en la Expo Goya con un stand además de invitarlo a participar de la Fiesta Mayor de Goya como ya lo ha hecho en varias oportunidades.
El presidente de la COMUPE solicitará también el apoyo del mandatario bonaerense para que Buenos Aires pueda hacerse presente con un número artístico musical en la 34º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.-