miércoles, 18 de marzo de 2009

DEPORTES ENTREGO REMERAS DEL TRIATLON OLIMPICO A ESTUDIANTES




La Dirección Municipal de Deportes que depende de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, hizo entrega de una veintena de remeras alusivas del 4º Triatlón Olímpico “Ciudad de Goya”, a estudiantes de la Escuela Comercial que colaboraron en la organización del importante evento deportivo.

Los destinatarios de la prenda deportiva fue-ron los jóvenes que cursan en el anexo de la Escuela Comercial que funciona en instalaciones de la Escuela Nº 66 “Del Sur”.
Allí, el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, además de expresarle su agradecimiento por la labor cumplida como “banderilleros” y colaboradores en general del 4to Triatlón Olímpico “Ciudad de Goya”, hizo publico en nombre del Municipio el reconocimiento a la directora del Anexo, profesora Graciela Gamboa así como a la docente, señora Mariela de Pezzelatto quien colaboró con el área cómputos.
A unos y otros, y a fin de retribuir de alguna manera el apoyo recibido que sin dudas contribuyo al éxito del trascendente evento deportivo, el profesor Bassi, obsequio una remera alusiva al 4to Triatlón Olímpico, gesto que fue muy bien recibido por estudiantes, docente y directivos del anexo Escuela Nº 66 de la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado” de Goya.-