lunes, 30 de marzo de 2009

EXPOSICION FOTOGRAFICA “MIS PRIMERAS CIEN IMÁGENES DE CORRIENTES”



Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, este miércoles 1º de Abril se llevará a cabo la apertura de una exposición fotográ-fica denominada “Mis Cien Primeras Imágenes de Corrientes”, cuyo autor es el fotógrafo Juan Ramón Díaz Colodrero.

La inauguración del evento, que está previsto para las 9 horas, constará de dos par-tes. En una se destaca una gráfica donde se puede apreciar cuadros con aves y mamíferos de Corrientes.
La otra, es un audiovisual con aproximada-mente unas 600 imágenes que tendrá dos horarios de proyección a la mañana, a las 10 y a las 11 horas, y otros dos horarios de proyección por la tarde, de 16 a 18 horas.
Cabe destacar que el fotógrafo Juan Ramón Díaz Colodrero, es oriundo de Goya, hijo de una tradicional familia de nuestra ciudad. Aquí, realizó sus estudios primarios en la Escuela Normal y secundarios en el Colegio Alberti. A partir de 1.980 se radicó en España, en la provincia de León, donde se capacitó y desarrolló su actividad fotográfica.
En España realizó di-versas exposiciones de sus obras y en re-vistas y en la Argentina su primer trabajo saldrá en durante el presente mes de Abril.
Diaz Colodrero regresó a Goya, su ciudad natal, en el mes de noviembre de 2008.
La Dirección de Cultura, invita por este medio a toda la comunidad goyana a participar de este evento que mostrará imágenes de nuestra fauna. La pre-sentación, servirá también para celebrar el retorno de un goyano que viene a mostrar su trabajo y su arte y volver a integrarse al pueblo que lo vio nacer.
Juan Díaz Colodrero, tiene proyectado realizar este año talleres de aula y campo de fotografía de naturaleza de manera particular, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.