jueves, 5 de marzo de 2009

DIRECCION DE LA MUJER SE REUNIO CON REFERENTES BARRIALES EN EL CIC SUR


En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona sur de Goya, se llevó a cabo el martes, 3 de marzo, un encuentro entre integrantes de la Dirección de la Mujer y Referentes Barriales de distintos núcleos habitacionales de la ciudad.

En esta primera convocatoria del Equipo Interdisciplinario con los referentes se hizo un balance de lo realizado en el año 2008 y se pautaron los objetivos y metas de 2009.
En la oportunidad, el doctor Federico Manzanares, asesor legal de la Dirección de la Mujer, se refirió sucintamente a algunos temas de interés, entre ellos los que tiene que ver con Denuncia y Exposición Policial.
Durante el encuentro, conducido por las coordinadoras Verónica Genes y Soledad Peretto, fue presentado el nuevo integrante de la repartición, el licenciado Alejandro Bici, quien se explayó sobre la tarea que llevará adelante.
Los integrantes de la Dirección de la Mujer, informaron luego sobre las actividades programadas para este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la Costanera y a su término los participantes compartieron un refrigerio.
Vale señalar que en el plaza Italia, a partir de las 18 horas, la Dirección de la Mujer junto a los Referentes Barriales y los Agentes Sanitarios se unirán al evento organizado por la Dirección de Deportes para agasajar a las mujeres goyanas.
Por este medio, la Dirección de la Mujer invita a decir NO A LA VIOLENCIA SI AL AMOR Y LA PAZ.