sábado, 7 de marzo de 2009

BIENESTAR SOCIAL DONO MOTOR PARA AGUA POTABLE A ESCUELA Nº 482


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya hizo entrega de un Motor Villa de 2.5 HP destinado a la Escuela Nº 482 de la 2º Sección Punta Maruchas. Fue a raíz de un pedido efectuado por la institución educativa que carece de agua potable para los alumnos que concurren al establecimiento.

La entrega del motor para poner en funcionamiento la bomba extractora de agua se concretó este viernes, cuando la titular de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi hizo entrega del bien solicitado al Director Interino de la escuela, 482, Roque Zarantonelli.
En la oportunidad y en representación del establecimiento educativo, Zarantonelli entregó a la funcionaria una nota de agradecimiento. La misma expresa textualmente:
“Los alumnos de la Escuela Nº 482, padres y tutores les acercan a través de esta dirección sus más cordiales afectos y saludos. También el agradecimiento por su gran colaboración e intervención ante las autoridades competentes por la solicitud ante su superioridad de un motor a nafta, marca Villa 2.5 HP, el cual posibilita que podamos tener agua potable, higienizar nuestros baños, lavar los utensilios que utilizamos y pertenecientes a la Copa de Leche y comedor escolar, mantener nuestra propia higiene personal de manera correcta y próximamente una huerta propia en nuestro colegio”.
“Esta Dirección –añade la misiva- agradece nuevamente y felicita por su gran espíritu de colaboración y solidaridad para con los que menos tienen. Su espléndida lucha constante, el bajo perfil en su personalidad, con un trato social, amable, transmisor de alegría y una actitud positivista”.
“También somos concientes de que nuestro agradecimiento, sentimiento de gratitud hacia usted, son interminables y las palabras a utilizar son infinitas”, concluye la nota de agradecimiento de la Escuela de Punta Maruchas