sábado, 7 de marzo de 2009

CULTURA HOMENAJEO CON MUSICA A LAS MUJERES DE GOYA


La Dirección Municipal de Cultura, como en años anteriores volvió a celebrar el Día Internacional de la Mujer a pura música. El Cuarteto Chamamecero brindó este sábado mini recitales en calles de Goya

Las calles céntricas de la ciudad de Goya, volvieron este sábado, en víspera del Día Internacional de la Mujer a llenarse de música, como en años anteriores.
La exitosa iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura se plasmó a través de la actuación de El Cuarteto Chamamecero que, desde un acoplado movil, brindó mini recitales por distintas arterias de la ciudad.
El conjunto integrado por Roque García, Rogelio Morato, Carlos Chetti, y Orlando Ortiz, desplegó todo su talento con la ejecución de canciones de diversos géneros musicales, la mayoría de ellas con temas que aluden a la mujer.
El móvil musical comenzó su periplo por calle Colon frente a plaza Mitre y continuó por España, José Gómez, Alvear, Colon y nuevamente el principal paseo publico de la ciudad.
Los integrantes de la Dirección de Cultura, encabezados por el director Carlos Ginocchi, recibieron en las calles el apoyo de la gente, a través de espontáneos aplausos, bocinazos y vivas al chamamé y las mujeres, alentándolos a seguir en éste camino de cultura e identidad, que tanto bien le hace a nuestro pueblo.-