lunes, 2 de febrero de 2009

CULTURA PRESENTO “GOYA VERANO PORÁ” EN LA NUEVA PLAYA


El espectáculo fue a puro chamamé y música brasileña, con el Cuarteto Chamamecero y el grupo Sarao. Un chaparrón impidió el desarrollo completo del evento musical que continuará el domingo 15, en el mismo lugar.

Cuando caía la tarde del primer domingo de Febrero se puso en marcha en la nueva playa de la ciudad, una nueva edición del programa Goya Verano Porá que, con la organización de la Direccion Municipal de Cultura, presentó en esta oportunidad musica chamamecera y brasileña.
Ante varios cientos de personas se presentó en primer término “El Cuarteto Chamacero”. El conjunto municipal interpreto sus temas clásicos del repertorio correntino, y dada la receptividad y los vises que le solicitaron quedó de manifiesto que hoy el chamamé ya esta definitivamente incorporado al gusto de los goyanos y de los turistas que nos visitaban.
Pasadas las 21,00 subieron al escenario los jóvenes del grupo Sarao que hicieron bailar a los presentes con un repertorio de musica brasileña. La danza –y también la musica- debió suspenderse abruptamente cuando una inesperado chaparrón obligó a resguardar los equipos de sonidos interrumpiéndose la actuación de Sarao.
Dado el éxito recogido, el grupo volverá a presentarse en la nueva Playa el domingo 15 de febrero, desde las 19,30 horas.
Por su parte el Domingo 8 en el mismo horario y lugar, y en el marco del Programa “Goya Verano Pora”, estará el D.J. Fabio Maidana con un espectáculo de música al atardecer.
De esta manera la Dirección Municipal de Cultura cumple con un Programa que sirve a través de la música en un lugar de esparcimiento como es la “Nueva Playa” con su objetivo de que tanto goyanos como visitantes, gocen y disfruten del tiempo libre en la temporada de verano y playas.-