lunes, 16 de febrero de 2009

CONTINÚA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS EN EL MUNICIPIO


La Secretaría de Bienestar Social, que conduce la doctora Geraldine Calvi continúa realizando la campaña de recolección de tapitas de agua mineral y gaseosas para ser destinados a la Fundación del Hospital Garrahan.

Los interesados en aportar estos elementos, pueden comunicarse al teléfono 434433 o 432689. Personal de la Secretaría de Bienestar Social podrá pasar a retirar esa donación.
Cabe recordar que las tapitas conseguidas por esta campaña serán enviadas a la coordinación del Programa de Reciclado Fundación Garrahan.
En la campaña de recolección, que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar Social, colaboran numerosas instituciones locales, y ciudadanos en general. Así el año pasado, y en lo que va de 2.009, se recolectaron mas de 1.400 kilos de tapitas plásticas contándose con la participación de escuelas de la ciudad y el campo, empresas, e incluso personal municipal de las distintas áreas.
Cabe señalar que esta Campaña Solidaria continuará durante todo el 2009 siendo el lugar de recepción de las tapitas la Secretaría de Bienestar Social, sita en calle San Martín 557.-