martes, 20 de enero de 2009

Secretaría de Obras y Servicios Públicos: OBRAS DE MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA EN BARRIOS DE GOYA

La Municipalidad de Goya con personal y maquinaria propia, está desarrollando trabajos sobre la red vial en distintos sectores de la ciudad.

Hoy continuaron tareas de perfilado de calles de tierra sobre distintos sectores de la ciudad como los de barrios Scófano; Primero de Mayo; Sargento Cabral, y Yapeyú. En todas estas zonas, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está trabajando con una motoniveladora en las calles de tierra de esos barrios.
Con la máquina motoniveladora se trabajó intensamente en diversos barrios haciendo el perfilado del suelo, para permitir una mejora en el transito vehicular. Las tareas fueron coordinadas por Daniel Rivero, de la Dirección de Servicios.
En tanto, prosiguen las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad. En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos circular con precaución sobre los sectores antes mencionados, respetando los carteles indicativos.

OBRAS DE CLOACAS EN EL JOCKEY CLUB DE GOYA
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya finalizó la obra de extensión de la red de cloacas en el predio del Jockey Club de Goya.
La obra se encuentra aledaña a la avenida Mazzanti, tiene una extensión de 180 metros lineales y beneficia a la entidad que gestiona el Jockey Club, y a varios vecinos de la zona.
La comuna lleva adelante los trabajos con una modalidad en la que la entidad, o los particulares aportan el material, en tanto que la Secretaría de Obras Públicas contribuye con la mano de obra.
La obra se había iniciado el lunes pasado, y se encuentra prácticamente finalizada.
Con estos emprendimientos, el municipio aspira a la mejora en la calidad de vida de los vecinos de la Capital, en la inversión de obras que van a perdurar para generaciones futuras.