martes, 20 de enero de 2009

LA MUNICIPALIDAD COLABORO CON TORNEO DE FUTBOL PLAYERO

Con el auspicio de la Dirección de Turismo y la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, el fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Fútbol Playero que contó con la participación de 16 equipos representantes de barrios de la ciudad.

La organización, que fue iniciativa del concejal Darío Brayer y de Oscar Guastavino contó con el apoyo Municipal en diferentes aspectos organizativos y el evento playero contó con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella quien se acercó al predio de la Playa Norte de nuestra ciudad alentando a su propio equipo, teniendo como protagonista en uno de los partidos al concejal Brayer.
El torneo que se desarrolló durante tres jornadas, comenzó el viernes y continuó durante el fin de semana, culminando el domingo a las 20 horas con la entrega de premios.
Cabe destacar que el evento deportivo convocó una importante cantidad de público que el domingo se acercó a la playa, a pesar de las bajas temperaturas registradas, para disfrutar de la movida, pero por las condiciones climáticas debió suspenderse el festival musical.
El encuentro se disputó dividido en cuatro zonas de cuatro equipos cada una.
Los organizadores agradecieron al Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, a los Directores de Turismo, César Perrotta y de Deportes, Gerardo Bassi; Orlando Greve, Liliana Aranau, Federico Chas, Pablo Alvarez y Laura Pascual, por el apoyo y la colaboración recibida.