martes, 20 de enero de 2009

PREPARAN CONSULTORIO MOVIL QUE FUNCIONARA EN LOS CORSOS Y LA PLAYA

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya está preparando la presencia de un Consultorio Móvil que tendrá como fin brindar asistencia primaria y realizar campañas de prevención de la salud en los distintos eventos sociales.

El móvil consistirá en un consultorio ambulante que en principio estará presente todas las noches en los corsos en Goya y contará con la presencia de personal de la Secretaría y agentes sanitarios, quienes tendrán la responsabilidad de brindar atenciones básicas de las salud a personas que requieran de este servicio.
Asimismo desarrollarán su campaña de prevención contra el sida y entregarán folletería informativa.

EN LA PLAYA Y EN LOS BARRIOS
El nuevo consultorio estará presente también los fines de semana en la Playa nueva de Goya, ubicada en la zona norte frente al barrio Mitre y finalizada la etapa de verano, esta unidad estará destinada al recorrido de los barrios.
Este último destino está previsto para el mes de marzo, cuando Bienestar Social prepare un cronograma de visitas. Allí la unidad sanitaria, recorrerá los distintos barrios de Goya, oportunidad en la cual el equipo sanitario estará integrado por un médico y agentes sanitarios.