viernes, 16 de enero de 2009

MEJORA DE AVENIDA PRIMEROS CONCEJALES: PROGRESA PAVIMENTACION DE CALLE RIO NEGRO

Las obras se desarrollan en la calle que conduce a la avenida Primeros Concejales, en el acceso sur del barrio Costa de las Rosas. Esta iniciativa permitirá resolver inconvenientes de tránsito y beneficiará a quienes viven en la zona, o visitarán el predio del Complejo Deportivo Municipal Costa del Sol que será sede de la Fiesta Nacional del Surubí.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos próximamente terminará una etapa importante de la obra de pavimentación de la avenida Primeros Concejales.
El hormigón se extiende ya por unos 70 metros de la calle Rio Negro. A esto debe agregarse la obra de pavimentación realizada en la calle Panamá, una de las arterias a través de la cual se accede a la avenida Primeros Concejales.
El hormigón tiene un ancho de 7,30 metros y 15 centímetros de espesor y se extiende hasta calle Rio Negro.
La obra de pavimentación avanza en la calle Rio Negro, que bordea la planta potabilizadora de agua de Goya y se encuentra a unos 15 metros de la avenida Primeros concejales. Estos trabajos son coordinados por el Director de Obras, Guillermo Peluffo, y constituyen una parte esencial del proyecto vial. ya concluida la pavimentación de la Rio Negro se comenzará de lleno con la construcción del hormigón de la avenida.
La actual gestión municipal tomó la decisión política de concretar el emprendimiento, con recursos propios, para solventar tanto la compra de materiales como mano de obra y maquinarias.-
La avenida Primeros Concejales tiene una importante fundamental para Goya, ya que es una de las que comunica la zona céntrica de la ciudad con los barrios del norte de Goya. Además, se encuentra aledaña al predio del Complejo Deportivo Municipal de Costa del Sol, por lo cual será muy transitada durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Surubí.-