lunes, 19 de enero de 2009

TURISTAS ACAMPAN EN EL CAMPING MUNICIPAL DEL PUENTE SANTA LUCIA

El camping municipal del Puente Santa Lucía de Goya es el lugar elegido por varias familias de turistas de distintas provincias del país para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Por este lugar se pudo observar la presencia de familias provenientes de Córdoba, La Pampa, La Plata, Buenos Aires, Corrientes Capital, Mendoza, Chaco, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Misiones y Formosa entre otras, quienes destacaron la importancia de que la ciudad cuente con un lugar con las condiciones básicas para poder disfrutar en el verano y acampar.
El tradicional espacio público ubicado en el acceso norte de Goya, a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad, ofrece las bondades naturales de esa zona ribereña para descansar y encontrar un alivio a las altas temperaturas.
La inauguración oficial de la temporada 2009 del balneario se desarrolló el sábado 10, por la tarde, con un show musical, autoridades y un importante marco de público que se acercó a disfrutar de la playa, durante una jornada de intenso calor.
De esta manera se está cumpliendo con uno de los objetivos de la Municipalidad de Goya, que es "trabajar para que el goyano y los turistas puedan disfrutar de la playa del río Santa Lucía y del parque Municipal", fueron las palabras del Intendente Francisco Osella durante el acto inaugural.
La playa está habilitada desde las 11 hs, hasta las 21 horas de lunes a lunes y el lugar cuenta con la presencia de guardavidas y como hace ya varios años, Juan Carlos Peña brinda sus servicios, diariamente, en salvaguarda de la integridad de los bañistas.
El parque municipal fue mejorado notablemente y sus instalaciones refaccionadas gracias a un amplio trabajo de limpieza y acondicionamiento llevado a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.
El Municipio mejoró la playa y arregló las instalaciones generales del parque, dotándolo de más parrillas, juegos infantiles, sanitarios y otros trabajos que permiten a los visitantes y acampantes un mayor disfrute del lugar.