viernes, 30 de enero de 2009

INTENDENTE OSELLA PARTICIPÓ EN ASUNCIÓN DE NUEVO JEFE PREFECTURA GOYA




El intendente Francisco Ignacio Osella, participó el jueves a la tarde, de la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Prefectura Goya. El prefecto Osvaldo Francisco Giménez reemplaza en el cargo al prefecto Oscar Darío Leguizamón

El acto de cambio de jefatura tuvo lugar en la plaza de armas de la unidad naval local, alrededor de las 18,30 horas y fue presidido por el prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, prefecto mayor Jorge Alberto Martínez.
También tomaron parte de la ceremonia los Intendentes de Goya, Francisco Ignacio Osella y de Esquina, Osvaldo Fagetti; el jefe interino del Batallón de Ingenieros de Monte XII, mayor Sergio Daniel Pagyris; el segundo jefe de la Unidad Regional II, comisario inspector Angel Perdomo, además de representantes del Poder Judicial, Bomberos Voluntarios y de distintas instituciones de Goya.
El prefecto mayor Jorge Martínez saludó a los efectivos formados y momentos después, el prefecto saliente Oscar Leguizamón dio un mensaje final de despedida.
Aclaró el prefecturiano que se alejaba de la institución debido a razones de orden personal, destacando al mismo tiempo el trato que había recibido de parte de muchas personas de Goya y que le correspondieron con su amistad.

“UN AÑO INOLVIDABLE”
Leguizamón expresó su alegría “porque he pasado un año inolvidable en esta ciudad y me refiero a la calidad de gente que encontré en este lugar. Con quienes trabajé, compartí momentos, desarrollé actividades. En suma: con quienes viví expectativas; miedos; anhelos de muchos sueños que implica desarrollar una actividad distinta a la que hice durante casi 28 años de mi vida en esta fuerza”.
En la continuidad de su mensaje, el jefe prefecturiano agradeció “al señor Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y a todo su equipo de trabajo que tantas veces me apoyaron y con quienes tuve el gusto de trabajar durante este período”.
A continuación, se dio lectura al mensaje oficial interno de la Dirección de Personal de la Prefectura mediante el cual se oficializó el cambio de jefatura.
De inmediato, el prefecto mayor Martínez puso en posesión del cargo al nuevo titular de la Prefectura Goya, el prefecto Osvaldo Francisco Gimenez, quien proviene de la Prefectura Puerto Buenos Aires. El nuevo jefe, es oriundo de la ciudad de Monte Caseros.
Se procedió entonces al arrío de la insignia de mando del prefecto Leguizamón, y al izamiento de la insignia del prefecto Giménez .El encargado de la Prefectura, ayudante mayor Luis Antonio Gauna hizo entrega al jefe saliente de un cofre conteniendo la insignia.
Luego, autoridades, funcionarios y familiares presentes fueron invitados a participar de un brindis que se realizó en instalaciones de la Escuela de Formación del Personal Embarcado de la Marina Mercante.-