sábado, 10 de enero de 2009

DEPORTISTAS GOYANOS COMPITEN EN ENTRE RIOS

Los atletas Sergio Perez y Claudio Mill participaran de la Maratón de Reyes que se realiza en la ciudad de Concordia. El triatleta Cesar Caino intervendrá en una competencia de Aguas Abiertas en La Paz. El Municipio colabora con el traslado de los deportistas

En el inicio del 2.009, tres atletas goyanos afrontarán este fin de semana su primera competencia del año en atletismo y natación en distintas localidades de la provincia de Entre Rios.
Hacia la ciudad de Concordia y con el apoyo de la Municipalidad de Goya, viajarán los corredores Sergio Perez y Claudio Mill para participar de la Maratón de Reyes, que este sábado se disputará en la Capital Nacional de la Citricultura.
La prueba pedestre principal se realizará sobre una distancia de 10.000 metros y en ella el goyano Perez tratará de alcanzar una destacada posición dado sus muy buenos antecedentes en competencias similares.

AGUAS ABIERTAS EN LA PAZ
Por su parte, el triatleta Cesar Caino, radicado en Goya, participará este fin de semana en La Paz, Entre Rios, de una prueba de Aguas Abiertas previa al 25º Triatlón Internacional que se disputará en esa ciudad el sábado y domingo próximo.
Caino, viene realizando una exhaustiva preparación física-técnica tanto en ciclismo, como natación y atletismo para llegar en las mejoras condiciones al Triatlón Internacional del que cada año toman parte atletas de distintos países.-