sábado, 10 de enero de 2009

Corsos goyanos 2.009 EL MARTES SE HACE APERTURA DE CONCURSO DE PRECIOS

La Comisión Municipal de Carnaval y Festejos Populares hizo saber que el acto de apertura de sobres para el Concurso Público de Precios de los rubros “Sonido”, “Fotografía” y “Cerveza”, tendrá lugar el martes 13 de enero de 2009, a las 21 horas, en la Dirección Municipal de Turismo, sita en calle José Gómez 953.
Los pliegos de Bases y Condiciones podrán adquirirse hasta el martes 13 de enero, de 7 a 12 horas, en la Direccion de Suministros, Compras y Licitaciones, ubicada en el 1º piso del edificio municipal.

VENTA DE LOTES
Por otra parte la Comisión comunicó que el mismo martes, 13 de enero, a las 22 horas, en la sede de la Direccion de Turismo, se realizara la venta y adjudicación de los lotes del predio en el que se desarrollarán los corsos 2009
Los interesados podrán consultar los precios y ubicación de los lotes en la Dirección Municipal de Turismo en el horario de 20 a 24 hs.
Tendrán prioridad en la adquisición de los lotes, las comparsas. Efectuada la venta, se celebrará el pertinente contrato. Por este medio se invita a comerciantes y ciudadanos.