sábado, 10 de enero de 2009

RECONOCIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD DE LA LIGA GOYANA DE FUTBOL


La Liga Goya de Fútbol hizo entrega de un reconocimiento a la Municipalidad de Goya por el permanente apoyo que reciben por parte de la Comuna en lo que hace a las distintas actividades de la entidad deportiva de nuestra ciudad.

Dicho reconocimiento se hizo entrega este viernes, oportunidad en que el Intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho al presidente de la Liga, Carlos Alberto Domínguez, quien fue el portador de la distinción.
El diploma expresa lo siguiente:
“Liga Goyana de Fútbol 1931 - 2008: Reconocimiento a la Municipalidad de la ciudad de Goya, representada por su Sr. Intendente, licenciado Don Francisco Ignacio Osella.
El Señor Presidente de la Liga Goyana de Fútbol don Carlos Alberto Domíguez, acompañado por todos los integrantes del Honorable Consejo Directivo – H.T.P. Colegio de Arbitros – Escuela de Arbitros – Dto. De Fútbol Infantil, dependientes de la misma han considerado la Calidad Dirigencial y las Buenas Relaciones Institucionales por las que es merecedora de este presente”.
La distinción lleva la firma del titular de la entidad que rige los destinos del fútbol goyano así como del Secretario General de la misma, Francisco Rito Pezoa.
Carlos Domínguez, durante su encuentro con el Jefe Comunal, aprovechó para agradecerle personalmente el apoyo constante que recibe del Municipio la Liga Goyana, destacando también las obras de refacción que se llevaron a cabo semanas atrás en las instalaciones de la institución ubicada en Avenida Sarmiento Nº 60.
Por su parte el Intendente Osella agradeció el presente comprometiéndose a continuar apoyando el trabajo realizado en beneficio del deporte local.-