viernes, 9 de enero de 2009

Este sábado SE HABILITA BALNEARIO SOBRE EL RIO SANTA LUCIA


La temporada de verano 2008-09 se inaugurará oficialmente el sábado 10, a las 18 horas en el balneario municipal, ubicado en el Parque sobre el río Santa Lucía, a pocos kilómetros de la ciudad de Goya. Actuará la banda La Gorda del Rock” y habrá actividades de beach voley y fútbol playa

Autoridades y funcionarios municipales dejarán formalmente habilitado este sábado, a las 18 horas, el balneario Municipal, ubicado a orillas del rio Santa Lucia.
El amplio espacio verde que está ubicado en los aledaños al puente sobre el río del mismo nombre, fue mejorado notablemente y sus instalaciones refaccionadas gracias a un amplio trabajo de limpieza y acondicionamiento llevado a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.
En particular, se puso especial atención en mejorar la playa y en el arreglo de las instalaciones generales del parque, dotándolo de más parrillas, juegos infantiles y otros trabajos que permiten a los visitantes un mayor disfrute del lugar.
El Parque Municipal cuenta también con una gran arboleda y en el sector de la playa, estará un guardavidas con una embarcación de apoyo.
Como en años anteriores, las Direcciones de Turismo; Cultura, y Deportes realizarán durante toda la temporada 2008-09 distintas actividades para acompañar a los veraneantes.-