lunes, 26 de enero de 2009

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL 2DO. ENCUENTRO DE PILETA




Con la participación de unos 150 chicos se realizó el sábado último el IIº Encuentro de Pileta organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya. Estuvieron presentes niños de las Escuelas Municipales de Natación y una delegación de Esquina.

El encuentro que se desarrolló en un clima de gran entusiasmo, tuvo lugar en la pileta del Instituto San Martín, el sábado 24, desde las 17 horas.
La inauguración de esta segunda edición contó con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, entre ellos el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el Director de Comercio, Industria y Servicios, Gonzalo Martin; los profesores de la Dirección de Deportes, Oscar Ferrero, Nicolás Perrotta, Elvio Alarcón, Alfredo Gonzalez, Eduardo Pezzelatto, Gonzalo Guido, Malena Aguirre, Juan Bacquerín, Mónica García, Lidia Stride, Carolina Enrique, Gabriela Refojos, Orlando Greve, alumnos, familiares y amigos.
La apertura estuvo a cargo del Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi quien en breves palabras dio la bienvenida a la delegación esquinense y agradeció la participación de todos los chicos allí presentes, que representaban a las escuelas municipales de natación como así también entidades privadas y colonias de vacaciones.
Destacó la presencia por segundo año consecutivo de los representantes de Esquina, a cargo de los profesores Oscar Ramírez, Mauricio Ramírez y Osvaldo Espinoza, instándolos a continuar en esta actividad en beneficio de la salud de todos.
En un cerrado aplauso, el profesor Bassi invitó a dar inicio de las actividades que consistieron en prácticas de ancho y largo de pileta, como así también ejercicios realizados por chicos con capacidades diferentes.
En la oportunidad los alumnos demostraron lo aprendido durante el período de enseñanza y participaron en diversas competencias.
Finalmente tuvo lugar una carrera de posta donde participó un grupo de jóvenes de Esquina y Goya.

REFRIGERIO Y MEDALLAS
Los 150 alumnos, de los cuales 120 eran de Goya y 31 de Esquina fueron agasajados con un refrigerio, y la entrega de medallas y cintas recordatorias.
El encuentro culminó con palabras a cargo del representante de Esquina, Oscar Ramírez, quien agradeció la invitación recibida y la posibilidad de poder participar en este tipo de actividades.
Finalmente felicitó a los organizadores instándolos a continuar en esta importante tarea que se lleva a cabo desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

DELEGACION DE ESQUINA
Los participantes de la Escuela de Natación “Esquina” fueron los siguientes:
Darla Delgado, Mauro Gómez, Oriana Gutiérrez, Luisina Espinoza, Lucas Gómez, Sol García, Ramón A. Romero, Antonella Caino, Mario Cardozo, Augusto Corona, Ignacio Bravo, Antonella Ranalli, Juan I. Cafferata, Camila Canepa, Tomas Balestrini, Mario González, Nahira Leguizamón, Selena Leguizamon, Agustina Corona, Carlos Chiconi, Pedro Chiconi, Marcela Preuss, Florencia Almeida, Jazmín Brenn, Sofía Ramírez, Lautaro Aranda, Mariano Fernández, Ayelen Gilardoni, Axel Roséenla, Maximiliano Riquelme.