martes, 6 de enero de 2009

COMENZO PAVIMENTACION EN BARRIO VILLA SCÓFANO


La obra de pavimento se extiende por calle John F. Kennedy, en el tramo comprendido entre las calles Chile y Perú, totalizando unos 120 metros de longitud. Es una nueva obra que permite mejorar las condiciones de vida de un populoso barrio de la ciudad de Goya

Con el apoyo de un camión mixer, este martes, el personal dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli comenzó el colado de hormigón en la calle John F. Kennedy, en el barrio Villa Scofano.
La obra se lleva a cabo en el tramo comprendido entre las calles Chile y Perú, en la zona este de la ciudad de Goya.
Los trabajadores municipales iniciaron la pavimentación media calzada de alrededor de 15 centímetros de espesor. Previamente, se había concretado la base de arena cemento, en una extensión de unos 50 metros, logrando la consolidación de la base, dado las características particulares del terreno.
La obra una vez terminada, tendrá una longitud de 120 metros, mejorando significativamente las condiciones de tránsito en el barrio Villa Scófano.
De esta manera, se da continuidad a un plan de obras públicas que lleva adelante, la Municipalidad de Goya que, en este caso, se realiza con un esfuerzo conjunto con frentistas del barrio. -