viernes, 5 de diciembre de 2008

SE INICIO ESCUELA DE NATACIÓN PARA HIJOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES



Mas de 60 niños y adolescentes, hijos de empleados municipales, asistieron esta semana, a la enseñanza gratuita de natación que brinda la Dirección de Deportes. Esta capacitación responde a una iniciativa de la Municipalidad de Goya de apoyar las actividades náuticas y la estimulación del deporte en general.

En las instalaciones de la hostería El Nono y en las de la Asociación Bancaria, ubi-cada en la zona norte de Goya, bajo el lema “Aprender a nadar es un seguro de vida para toda la vida", se puso en marcha esta semana el programa promovido por la Dirección de Deportes dirigido, a los hijos de los empleados municipales.
Las actividades de natación se realizan los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 y se complementarán con otros eventos deportivos y de recreación, de la que participan chicos de 6 a 12 años, en la pileta de El Nono “ y mayores de 12 años, en La Bancaria.
El Secretario de Gobierno, doctor Diego Goral, se hizo presente este viernes en el predio de la hosteria ubicada a la vera del Riacho Goya para observar el trabajo que lleva a cabo el Director de Deportes, Gerardo Bassi, junto a un equipos de profesores de educación física.
La premisa de la Escuela de Natación Municipal es que los chicos “aprendan a nadar, que participen en las competencias de pileta, luego que vayan al Aguas Abiertas, que participen en el Duatlón, en la Regata”, expresó el profesor Bassi indicando que las actividades con los hijos de los empleados municipales continuarán durante todo el mes de diciembre.-