viernes, 5 de diciembre de 2008

EL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEY CULMINO CON ROTUNDO ÉXITO


Del certamen tomaron parte 46 equipos y mas de 800 jugadores de Goya, Santa Lucía, Carolina y Perugorria. Fue organizado por la Direccion Municipal de Deportes y demostró la vigencia y popularidad del voley en la región

Como en sus mejores épocas, el voley demostró que estaba vivo y goza de excelente salud en Goya. Así quedó de manifiesto con la exitosa realización del 1er Torneo Municipal de Voley por parte de la Dirección Municipal de Deportes, que el jueves 4 por la noche, coronó a los campeones de las distintas categorías, masculinas y femeninas.
La jornada final del evento que contó con la participación de 46 equipos representantes de escuelas y entidades locales, de Santa Lucía, Colonia Carolina y Perugorría, se desarrolló en instalaciones del Club Juventud Unida ante gran cantidad de jóvenes y deportistas en general.
Tras las disputas de las finales de las diferentes categorías, se hizo la entrega de
premios a los campeones y subcampeones. La ceremonia que contó con la presencia del Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, los Directores de Deportes, Gerardo Bassi y de Prensa, José Luis Paleari, directivos de clubes participantes y el representante de la Federación Correntina de Voley, José Luis Segovia, entre otros.
En la oportunidad, tanto el profesor Bassi como el Intendente Osella destacaron la vigencia del voley, “que estaba algo dormido”, pero que “entre todos lo hicimos despertar y pudimos disfrutar de este deporte maravilloso”. El Intendente vaticinó además que “el 2.009 será el año del Voley” en Goya.

GANADORES
Los ganadores en las distintas categorías fueron los siguientes:
1º.- Categoría Menores Masculino: Campeón: Instituto San Martín. Subcampeón: IDEI Santa Lucía.
2º.- Menores Femenino: Campeón: Escuela Normal Superior – Subcampeón: Escuela Colonia Carolina.
3º.- Cadetes Masculino: Campeón IDEI Santa Lucía – Subcampeón: Unida
4º.- Cadetes Femenino: Campeón: Escuela Normal – Subcampeón: Escuela Comercial.
5º.- Promocional Masculino: Campeón: Colegio Colonia Carolina – Subcampeón: Dirección de Deportes.
6º.- Promocional Femenino: Campeón: Escuela Normal Superior – Subcampeón: Instituto Hispanoamericano.
PRIMERA FEMENINO: Campeón: CEF Nº 9 – Subcampeón: Unida
PRIMERA MASCULINO: Campeón: Unida – Subcampeón. CEF Nº 9