sábado, 20 de diciembre de 2008

BIENESTAR SOCIAL YA ENVIO CERCA DE 1.500 KILOS DE TAPITAS AL GARRAHAN


Un nuevo envío de 150 kilos de tapitas para el Garrahan se concretó este viernes desde la Secretaría de Bienestar Social, en el marco de la Campaña Solidaria que se viene realizando a nivel nacional. Lo remitido a la Fundacion que apadrina al prestigio hospital de niños suma ya 1.450 kilos

En esta oportunidad fueron destinados a Buenos Aires, a la Fundación Garrahan, 14 cajas y 3 bolsas de consorcio de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral que la Secretaría de Bienestar Social recibió de muchos colaboradores que vienen acompañando en la movida nacional.
Acercaron su colaboración la Escuela Nº 361 de Ita Curubí (área rural); Escuela Nº 66 “General José de San Martín”; Escuela Nº 690 de la 3ra Sección Paraje Buena Vista; confitería La Place; Comedor “Hotel Cervantes”, Kiosco Leo; Escuela Nº 931, de la 2da Sección Rincón de Luna; ESSO Servicentro; Secretaría Privada de la Municipalidad de Goya; Liza Kammerichs Gimnasio; Personal de la Secretaría de Bienestar Social; Escuela Nº 593 de Paraje Santa Rosa, 3ra Sección y el Tribunal de Faltas.
No obstante la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, invitó a todas las personas, entidades, instituciones y comercios a continuar colaborando en esta campaña tan importante para la salud de los niños, acercando todas las tapitas que puedan a la Asistencia Social sita en calle San Martín 557 de nuestra ciudad.
Recordó igualmente que la campaña consiste en recolectar las tapitas plásticas que serán destinadas a la Fundación Garrahan para su posterior venta y reciclado y con ese dinero se mejorará el Servicio del Quemado y otras áreas del Hospital de Niños “Juan P. Garrahan”.