lunes, 3 de noviembre de 2008

DEPORTES BRINDO APOYO A CONVIVENCIA DE ESTUDIANTES DE ESCUELA COMERCIAL


El encuentro deportivo-social se realizó en el complejo municipal “Costa del Sol” y contó con la participación de más de 400 estudiantes. La Dirección de Deportes de Goya brindo su apoyo y colaboración

Con la participación de mas de 400 estudiantes secundarios, de la Escuela Comercial “Roberto I. López Alvarado”, se realizó el pasado viernes en las instalaciones del complejo Municipal Costa del Sol una jornada al aire libre en armonía con el deporte y la salud.
El evento contó con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y, durante su transcurso, los jóvenes participaron de actividades culturales y deportivas que incluyeron fútbol, voley, básquet, concurso de bailes, juegos recreativos, truco y compartieron un refrigerio.
El proyecto “Día de Convivencia” estuvo a cargo de los alumnos de 6º año y de los profesores de educación física Eduardo Pezzelato y Gonzalo Guido, quienes tienen a su cargo la materia “Campamento Educativo“.
La jornada se organizó con el objetivo de recaudar fondos para realizar el viaje de campamento de fin de curso que se llevara a cabo en el camping Municipal de la Ciudad de Empedrado los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año.
El Vicerrector de la Escuela Comercial, profesor Alberto Gonzalez, resaltó que el proyecto fue “todo un éxito” y sirvió para que los alumnos pasen un día en convivencia basado en el respeto a las reglas del juego, la concientización del valor del medio ambiente, y sobre todo, para aprender a cohabitar con el grupo de pares.
En tanto, la rectora de la institución, profesora Rita Gauna de Salas Araujo, agradeció a la Municipalidad de Goya y a la Dirección de Deportes por el apoyo brindado.