martes, 18 de noviembre de 2008

BARRIO DE LA ZONA SUR DE GOYA RECIBIO LAMPARAS DE BAJO CONSUMO


La Municipalidad prosiguió continuó el lunes por la tarde, en el barrio María Teresa de Calcuta el trabajo “puerta a puerta”, de canje de lámparas tradicionales por artefactos de bajo consumo. En total se entregaron 126 lámparas

El personal del área de Luminotecnia, encabezado por Miguel Molina, junto al director de la Producción Primaria, Diego Argentino Ojeda visitó a los pobladores del barrio María Teresa de Calcula (ex 63 viviendas), en la zona sur de Goya, donde entregaron 126 lámparas de bajo consumo.
En cada caso, el cambio de lamparitas fue gratuito para los usuarios residenciales, a los cuales se les entregaron dos lámparas de bajo consumo y se retiró dos bombillas incandescentes, que se destruirán posteriormente.
Desde el inicio de la campaña de distribución de lámparas de bajo consumo, miles de vecinos de barrios de Goya se beneficiaron del intercambio, en el marco de un plan que busca el uso racional de la energía eléctrica.
Cabe señalar que el reparto de lámparas continuará el jueves, en el barrio Belgrano, desde las 17,30.

ARBOLES Y SEMILLAS
Por otra parte, la Dirección de la Producción Primaria, encabezada por su titular, el contador Diego Argentino Ojeda hizo entrega de insumos para fortalecer los programas de huertas familiares que se desarrollan en esa parte de la ciudad.
La entrega se concretó por intermedio del presidente del Consejo Vecinal, Juan Carlos Segovia.
De igual manera, se entregaron 78 ejemplares arbóreos para su implantación en el barrio que proceden del Vivero Municipal.-