martes, 25 de noviembre de 2008

Avenida Primeros Concejales OBRAS PUBLICAS FINALIZA PAVIMENTACIÓN ACCESO A BARRIO COSTA DE LAS ROSAS


Se trata de la calle Panamá una de las arterias a través de la cual se accede a la avenida Primeros Concejales. A partir de ahora, los trabajos de pavimentación continuarán por el tramo de la calle Rio Negro que bordea la planta potabilizadora de agua de Goya.

En la zona norte de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la pavimentación de la calle Panamá, en el marco de tareas preparatorias para la continuación de los trabajos por avenida Primeros Concejales.
La obra se desarrolla en el acceso sur del barrio Costa de las Rosas, sobre la calle Panamá la cual conduce a la avenida Primeros Concejales. Por cuestiones de orden técnico se iniciaron las tareas por ese sector, para posteriormente avanzar de lleno con la obra principal.
El personal municipal ya lleva pavimentados unos 40 metros de la Panamá. El hormigón tiene un ancho de 7,30 metros y 15 centímetros de espesor y se extiende hasta calle Rio Negro, que también había sido pavimentada en un tramo por la Municipalidad, en conjunto con el aporte de los vecinos.
Una vez concluida la obra, estarán sentadas las bases para comenzar con el colado de hormigón en una de las principales vías de acceso a los barrios de la zona norte.
Vale señalar que la prolongación del hormigón hasta la parte final de la avenida Primeros Concejales era un pedido muchas veces reiterado a través de los años por los vecinos de los barrios de la zona norte de Goya.
La actual gestión municipal tomó la decisión política de concretar el emprendimiento, con recursos propios, para solventar tanto la compra de materiales como mano de obra y maquinarias.-