viernes, 10 de octubre de 2008

TECNICOS DE LA OFICINA DE EMPLEO DE GOYA PARTICIPARON DE TALLER EN CHACO

Convocados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el jueves 9 de octubre, el Coordinador Operativo de la Oficina de Empleo, José Joaquín Cotorruelo y la integrante del Equipo Técnico, contadora Lourdes Graciela Ojeda asistieron en la ciudad de Resistencia al “Taller de Intermediación Laboral y Gestión con Empleadores”.

La capacitación se desarrolló en el salón del Centro Cultural Nordeste y estuvo a cargo del Coordinador de la Región Centro de la Dirección de Empleo de la Nación, licenciado Daniel Helbig.
En el Taller se desarrollaron temas referentes a: Relacionamiento con empleadores locales; Inserción laboral; Servicios que la Oficina de Empleo; Gestión para el relacionamiento con empresas locales; Acciones y planificación; Oferta y demanda de trabajo; Proceso estratégico de la gestión.
Vale señalar que asistieron también referentes de la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y representantes de distintas ciudades de las provincia de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa que conforman la Región Nordeste.
La capacitación tuvo como finalidad perfeccionar a los recursos humanos de las Oficinas de Empleo de la Red Federal para brindar un servicio eficiente, especialmente en el relacionamiento con empleadores, con el objetivo de insertar a personas desocupadas, sub ocupadas o que quieran mejorar calificación para el trabajo, y además difundir los diferentes Programas de Inserción Laboral.-