viernes, 10 de octubre de 2008

EL MUNICIPIO DONO PELOTAS, CAMISETAS Y TROFEOS A FIESTA DEL CAMPO Y DEPORTE

La 21º Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte se realizará el domingo 12 de octubre en el predio del club Olimpia de San José del Bajo, en la Tercera Sección del Goya. Fue declarada de “Interés Municipal” por el Concejo Deliberante

La Municipalidad de Goya realizo una importante donación de elementos deportivos y trofeos a los organizadores de la 21º Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte, que se desarrollará este domingo 12, en las instalaciones del club Olimpia de San José del Bajo, en la 3ra Sección rural de Goya.
A solicitud del presidente del club Olimpia, Fidel Antonio Perez, y como lo hace permanentemente con diversas instituciones de la zona rural de Goya, el Intendente Francisco Ignacio Osella, hizo entrega en carácter de donación a la institución de 3 pelotas de fútbol, y pelota de voley y 10 trofeos artísticos.
Asimismo, la Dirección de Deportes, a través de su titular, Gerardo Bassi, aportó para la 21º Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte, 3 pelotas de futbol, 1 pelota de voley y un juego de 18 camisetas de fútbol.
La repartición municipal también estará presente en el evento deportivo con ocho profesores de educación física quienes tendrán a su cargo los partidos de fútbol infantil, fútbol femenino y voley.
Vale resaltar que la edición 2.008 de la Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte fue declarada de interés municipal por parte del concejo Deliberante de Goya a través de un proyecto impulsado por el concejal Alejandro Medina.