viernes, 10 de octubre de 2008

DEPORTES COLABORA CON VARIOS EVENTOS EN LA CIUDAD Y EL CAMPO


Una intensa actividad deportiva desarrollará la Dirección Municipal de Deportes desde este viernes y durante el fin de semana en la ciudad de Goya y parajes de la zona rural.

Este viernes se iniciaron las actividades de la Dirección de Deportes con un acompañamiento y colaboración en la bicicleteada del Jardín de Infantes del Instituto San Martín, llevada a cabo desde las 10 horas, desde el Instituto hasta el predio del playón deportivo Elida Bassani de Lavera.
También, hoy viernes desde las 19, la repartición colabora con la Escuela Primaria Nº 67 “Isabel King” en la Fiesta Anual de la Educación Física, exhibición en la Escuela de destreza sobre colchonetas a cargo del profesor Alfredo González.
Este sábado 11, en la Tercera Estudiantina Rural, la Dirección de Deportes colaborará con sus profesores de Educación Física, y con elementos deportivos. Habrá ajedrez; fútbol, y voley.
En la Capilla San Francisco, habrá actividades deportivas y recreativas desde las 14 a 18 horas y Deportes aportará profesores de educación física y con elementos deportivos. Habrá fútbol, voley y juegos recreativos para los más pequeños.
En la Escuela Primaria Nº 526 “Dr. Nicolás Díaz Colodrero”, paraje San Isidro. La Dirección de Deportes presta colaboración con el pelotero municipal, para los festejos por el 91º aniversario de aquella institución, y lo hará de 10 a 15 horas.
Finalmente, el domingo 12, colaborará con profesores de educación física y elementos deportivos, en el “Campeonato de campeones”, de la zona rural. Habrá distintas actividades deportivas durante toda la jornada.
En otro orden de cosas, y en el continuó trabajo por fomentar la actividad deportiva, la dirección de Deportes compró 2 guantes de box y 1 guantín de box para la Escuela Municipal de boxeo.