jueves, 16 de octubre de 2008

SUBSECRETARIO DE DESARROLLO RURAL Y AGRICULTURA FAMILIAR VISITA GOYA

A través de gestiones realizadas en la Capital Federal por productores goyanos e instituciones ligadas a la problemática del campo, este viernes 17 de octubre estará en Goya el Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural de la Nación, ingeniero Guillermo D. Martini.

La presencia en nuestra ciudad del funcionario nacional responde a gestiones realizadas por los propios productores a través de una mesa coordinadora, integrada por representantes de organizaciones locales entre las que se encuentran el Centro Agrario Juvenil, la Juventud Agraria Cooperativista, la Cooperativa de Tabacaleros, el Círculo Católico de Obreros y su rama juvenil Movimiento Agrario Correntino; la Comisión Departamental de Pequeños Productores; la Cooperativa Cruz de los Milagros; la Mesa Provincial de Agricultura Familiar e independientes.
Integrantes de estas entidades fueron recibidos por el flamante Subsecretario Guillermo Martini quien comprometió oportunamente su arribo a nuestra ciudad para este viernes, acompañado de funcionarios de su gabinete.

AGENDA DE ACTIVIDADES
El arribo del Subsecretario a Goya está previsto para las 8,30 horas en el Aeropuerto local. Allí le darán la bienvenida organizaciones de Pequeños Productores.
A las 9,00 se hará presente en el edificio municipal donde será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y miembros de su gabinete.
A las 9,15 horas presentará su saludo al Obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer.
A las 9, 45 horas aproximadamente tendrá lugar una reunión abierta en la que el funcionario presentará la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. En la oportunidad el ingeniero Guillermo D. Martini dialogará con los productores y recibirá a los medios de prensa.
En horas del mediodía, a las 12,30 horas, compartirá un almuerzo de trabajo con representantes de los Pequeños Productores e invitados especiales.
A las 14,30 mantendrá audiencias con la Mesa Ejecutiva del Foro de Agricultura Familiar; Cámara del Tabaco de Corrientes, Escuelas de la Familia Agrícola.
A las 16 horas, el Subsecretario Martini concluirá sus actividades oficiales en nuestra ciudad.