jueves, 16 de octubre de 2008

BIENESTAR SOCIAL ENVIO 300 KILOS DE TAPITAS A LA FUNDACION GARRAHAN

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, concretó un nuevo envío de tapitas destinadas a la Campaña Solidaria para el Hospital Garran. En total ya se enviaron 450 kilos al Hospital de niños de Buenos Aires

Un total de 300 kilos de tapitas plásticas fueron enviadas desde la Municipalidad de Goya hacia la Fundación Garrahan en el marco del Programa de Reciclado de Tapitas.
En un total de 14 cajas se embalaron las tapitas de gaseosa y agua mineral que fueron juntadas en la Secretaría de Bienestar Social, con la colaboración de las Escuelas Nº 66 “General José de San Martín”; Massalín Particulares, CIC Norte y Sur para colaborar con el Hospital de Niños Garrahan de Buenos Aires, a través de la movida nacional que se está llevando a cabo desde el mes pasado.
La Municipalidad de Goya expresó su agradecimiento a la empresa de “Transporte Bin Hnos” que colabora con el traslado de las cajas en forma gratuita.
Vale señalar que en dos envíos anteriores se concretó se remitieron al citado hospital un total de 150 kilos de tapitas plásticas.

LA CAMPAÑA
Es importante recordar que la “Campaña por el Garrahan”, consiste en la recolección de tapitas de gaseosas y agua mineral y quienes deseen colaborar con este programa podrán acercar sus tapitas a los centros de acopio de la Municipalidad ubicados en la Secretaría de Bienestar Social, el CIC Norte y el CIC Sur.
Asimismo se aclara que esta campaña también se está llevando a cabo en todas las escuelas de nuestra ciudad.
Es importante destacar que quien colabora con este Programa de Reciclado ayuda al:
- Funcionamiento y sostén de Casa Garrahan
- Compra de equipamiento médico de avanzada tecnología
- Compra de insumos
- Reparación de equipamiento de alta complejidad
- Formación y capacitación de médicos y enfermeras
- Ayuda social
- Mantenimiento edilicio
- Financiamiento de otros programas